Envíos, Pagos y Devoluciones

>> ENVÍO STANDARD Península

Los envíos se realizan por mensajería de Correos mediante carta certificada.

– Coste de envío: GRATIS para pedidos superiores a 39€ / 4€ para pedidos inferiores a 39€.
– Entrega estimada en 3-5 días laborables (Preparación: 1-2 días / Envío: 48-72h), en función de la carga de trabajo y el destino del paquete.
– Correos realizará dos intentos de entrega a lo largo del día indicado. No será posible especificar franjas horarias de entrega, podrás recibir tu pedido en cualquier momento del día. El mensajero no llamará previamente por teléfono. Puedes añadir instrucciones sobre tu envío como información adicional para los mensajeros.
– Si no se produce la entrega domiciliaria, Correos dejará un aviso en tu buzón. Podrás recoger el paquete en tu Oficina Correos habitual durante los siguientes 15 días naturales.

– Para pedidos en BALEARES / CANARIAS / CEUTA Y MELILLA, consultar.

>> PAGOS

PARISCHIC te ofrece diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades:

 >> PAYPAL

Puedes pagar cómoda y rápidamente mediante Paypal si dispones de una cuenta. Una vez finalizado el pago volverás a PARISCHIC y recibirás un correo electrónico que confirma tu compra.

Nuestra tienda no cobra recargos ni comisiones por usar este método de pago.

 

 >> TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria. Esta forma de pago está disponible sólo para Península.

Para utilizar este método póngase en contacto con nosotras en la dirección info@parischic.es  y le facilitaremos una Cuenta Bancaria donde hacer el ingreso.

>> CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se devolverá el dinero en metálico, tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otro  artículo o vale (sin límite de caducidad), y deberá comunicar dicho deseo de cambio a nuestra dirección de email info@parischic.es.

Dichos vales no serán válidos en periodos de rebajas y/o artículos rebajados.

Usted se hará cargó de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.

Deberá retornar el producto a PARISCHIC, a la dirección indicada vía email, en Badajoz, haciéndolo llegar por un servicio de mensajería o a través de Correos.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.

Nuestro compromiso....la calidad

– Joyas realizadas de manera artesanal en España –

Start typing and press Enter to search

Carrito